Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay
Emprendimientos

MetriCars

MetriCars
  • Emprendedores: Fernando Vaz
  • Inicio: 2023

La empresa

MetriCars es una empresa que ofrece diferentes servicios para el rubro automotor y sectores afines, con el objetivo de mejorar la calidad de la unidad de negocio. La empresa se destaca por su enfoque innovador en el uso de tecnologías para los procesos de venta y postventa.

A través de sus servicios, MetriCars busca brindar soluciones integrales y personalizadas para las necesidades de cada cliente. Además, la empresa se mantiene actualizada en las tendencias y novedades del mercado, para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y herramientas disponibles.

Cómo surge

MetriCars nace a partir de las numerosas experiencias vividas en el rubro automotor, donde se detectó la existencia de importantes puntos de cortocircuito en los procesos de venta y postventa de las importadoras y automotoras a nivel regional. Además, se constató que las fábricas de diferentes marcas estaban al tanto del problema y destinaban recursos para intentar solucionarlo, sin obtener el éxito deseado.

Conscientes de esta problemática, en MetriCars se enfocaron en desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas para mejorar los procesos de venta y postventa del rubro automotor. La empresa se destaca por su enfoque integral y su compromiso con la mejora continua de la calidad y eficiencia en el sector.

  • Fernando Vaz
    Founder de MetriCars

    Fernando Vaz

    Analista en Logística y Comercio Exterior