¡Aprendé a conseguir más reuniones B2B y a ofrecer tus servicios en esta época de saturación digital!

18/05/2023
Con este curso obtendrás un método eficiente para mantener reuniones con tomadores de decisiones empresariales, analizar tu segmento objetivo, aplicar técnicas y herramientas en el proceso de búsqueda comercial, y generar confianza para entablar una comunicación efectiva.
reuniones b2b

Este curso está dirigido a personas que deseen relacionarse con tomadores de decisiones en empresas, a dueños de negocios/emprendedores que quieran internacionalizar su empresa (B2B) y a estudiantes que estén finalizando su carrera y tengan una visión emprendedora.

El programa está estructurado en tres clases de dos horas cada una, que se dictarán en forma presencial y online. El curso será impartido por Ximena Hernández Buffa, cofundadora y directora de nuevos negocios en MTI Selling, consultora en marketing B2B, conferencista y docente. Ximena tiene 11 años de experiencia emprendiendo y liderando una empresa de marketing B2B con más de 120 clientes en 7 países.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu estrategia de ventas B2B y aumentar tus oportunidades de negocio. Inscribite en el curso y conseguí más reuniones B2B para vender tu servicio en esta época de saturación digital.

• Valor: $ 3.500 para público general, $ 2.500 para estudiantes de ORT y emprendedores del CIE, y $ 2.700 para integrantes de RedME.
  • Fechas y horario: 13, 15 y 20 de junio, de 19:00 a 21:00 h
  • Lugar: Auditorio del Campus Centro, Universidad ORT Uruguay