Coordinador del CIE participó en una mesa redonda organizada por la embajada de Canadá y el International Development Research Centre

26/12/2017

El Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), participó el 15 de diciembre de 2017 de una mesa redonda organizada por el International Development Research Centre (IDRC) junto a la Embajada de Canadá en honor a la visita de François-Philippe Champagne, ministro de Comercio Internacional de la embajada de Canadá. La actividad tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

En la ocasión participaron referentes de instituciones que representan a la sociedad civil en Uruguay: el Lic. Álvaro Brunini, gerente de Inversiones de Uruguay XXI; el Dr. Federico Burone, director Regional para América Latina y el Caribe de International Development Research Centre (IDRC); la Prof. Alma Espino, directora del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo (CIEDUR); la Cra. Paula Mosera, directora ejecutiva de Socialab Uruguay; el Dr. Marcos Regis da Silva, director ejecutivo del Instituto Interamericano de Investigación para el cambio Global; el Prof. Eduardo Shaw, director ejecutivo de DERES- Responsabilidad Social Corporativa; Elena Tejeira, presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU), y el Lic. Topolansky en representación de la universidad.

La actividad fue organizada por el Dr. Burone junto a Joanne Frappier, embajadora de Canadá en Uruguay.