Conferencia "IBM Bluemix con Python"

16/05/2016
El martes 17 de mayo de 2016 a las 19:15 horas tendrá lugar en el Centro de Innovación y Emprendimentos (CIE), Cuareim 1447, la conferencia "IBM Bluemix con Python". Andrés Gómez, chief information security officer de Nexa IT y Marcello Farias, emprendedor social y tecnológico, expondrán las posibilidades de generar aplicaciones desarrolladas en Python (lenguaje de programación) y PaaS (Platform as a Service) como Bluemix (pataforma de innovación digital). Reflexionarán sobre las ventajas que ofrece la nube y las posibilidades de integrar API´s (Application Programming Interface) a estos desarrollos.
Cronograma:

19:15 - Presentación
19:30 - Presentación de Bluemix
21:00 - Charla de Deploy
21:45 - Networking y fin de jornada.

La actividad es abierta y está orientada a estudiantes de carreras universitarias y técnicas de la Facultad de Ingeniería. Es organizada por The Montevideo Python Meetup Group y el CIE.

Por inscripciones ingrese aquí.