Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos
Próximos eventos

Primeros pasos para emprender

Un encuentro para acercarse al ecosistema emprendedor y conocer la metodología que utiliza el CIE para convertir ideas en emprendimientos.

Presentación

Un encuentro para acercarse al ecosistema emprendedor y conocer la metodología que utiliza el CIE para convertir ideas en emprendimientos.

  • Fecha: 26 jun. 2020 Hora: 09:00 Lugar: Evento virtual
Organiza:CIE
Los cupos están completos

¿Todos pueden ser emprendedores?

Primeros pasos para emprender invita a reflexionar qué se necesita para comenzar un negocio.

Animarse, equivocarse, probar una y otra vez, aprender; factores claves que determinan la actitud con la que se enfrentan los desafíos. 

El CIE es un espacio para desarrollar la actitud emprendedora, plantear ideas de negocio y recibir apoyo para comenzar su emprendimiento.

En esta oportunidad, se presentará cómo se compone el ecosistema emprendedor y cuáles son las herramientas y metodologías que el CIE utiliza para acompañar emprendedores en su camino. 

 

Expone

  • Enrique
                                            Topolansky
    Enrique Topolansky

     

     Master en Computación y MBA, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información, University of Oxford. Coordinador de Proyectos, Laboratorio de Investigación en Sistemas de Información. Coordinador, Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Universidad ORT Uruguay. Coordinador, Proyecto Emprende Cultura. Profesor asociado a la cátedra de Administración.