Seedstars World Competition 2020/21

 

Seedstars es una empresa privada con sede en Suiza con la misión de impactar la vida de las personas en mercados emergentes.

La compañía decidió rediseñar sus eventos en formato digital en todo el mundo, para garantizar así la seguridad de sus socios y la comunidad en el ámbito de la crisis del COVID-19. Este año, se complace en anunciar que su competencia Seedstars World 2020/21 se llevará a cabo exclusivamente en línea. 

Sobre la competencia:

Organizando competencias locales en 94 ciudades de mercados emergentes, Seedstars ha abierto las aplicaciones para startups hasta el 31 de julio. La compañía entrenará entonces a 1.800 startups a través de la Online Seedstars Academy y seleccionará un ganador por ciudad para participar en la competición a nivel regional. La startup seleccionada por cada región competirá entonces en la gran final mundial que se llevará a cabo en abril del 2021.

El concurso busca startups de tecnología, con capacidad tecnológica y/o emprendimientos en fase inicial que cumplan los siguientes criterios: 

  • Deben tener un Producto Mínimo Viable (MVP)
  • Tracción inicial con sus usuarios
  • Operaciones en curso basadas en el país/ciudad de aplicación
  • No deben tener inversiones previas superiores a 1 millón de dólares a la fecha de aplicación. 

la competencia busca a las startups más prometedoras en más de 90 ecosistemas emprendedores al rededor del mundo, que competirán en la carrera por el título de ganador mundial de Seedstars World y el premio de hasta 500.000 dólares en inversión.

Los interesados en participar deben ingresar en la página de aplicación y enviar su solicitud. 

 

Convocatorias
Proyectos CIE