Strike

Nombre Strike
Integrantes Santiago Rosenblatt 
 
Inicio 2020

La empresa

Strike es una plataforma que permite a las empresas probar sus aplicaciones contra ciberataques y ser notificadas sobre las vulnerabilidades presentes en el momento exacto en que estas son descubiertas. Las empresas pueden suscribirse a una determinada cantidad de horas mensuales, pudiendo evaluar la seguridad de una nueva funcionalidad antes de "Black Friday", o bien suscribirse a una prueba de penetración anual, sin pagar extras.

Trabaja con hackers certificados de todo el mundo para aumentar la probabilidad y garantías de encontrar las vulnerabilidades presentes. Se integra a las herramientas de gestión y comunicación de las empresas como Slack y Jira para mejorar la interacción con sus clientes y hacer que esta sea mucho más dinámica.

Cómo surge

Esta idea surge a partir de la experiencia obtenida al estar por más de 17 años en la industria tanto del lado del hacker como siendo la cabeza de seguridad de distintas empresas en el mundo, entendiendo que la tecnología avanzó pero el modelo de la consultoría de seguridad se quedó en el pasado y que también, por los costos, no permite a empresas pequeñas probar sus aplicaciones con respecto a la seguridad y asegurarlas. Strike viene a cambiar el pentest tradicional, innovando en el proceso de detección y entrega de vulnerabilidades.

Proyectos CIE

Fundador Strike

Estudiante Ingeniería en Sistemas – Universidad ORT Uruguay