GreenPet

Nombre GreenPet
Integrantes

Juan Juncal

Natalia Chiesa

 
Inicio 2020

La empresa

GreenPet es fundado por jóvenes emprendedores uruguayos, apasionados de los animales y unidos por un mismo propósito: garantizar la salud y felicidad de nuestras mascotas en armonía con la naturaleza.

Su misión no es solo brindarle a nuestros peluditos el mejor alimento que les asegure una excelente calidad de vida, sino contribuir a la protección del medioambiente y de todas las especies. GreenPet cree fervientemente que un mundo libre de crueldad animal y de contaminación es posible, y por eso te invita a formar parte del cambio.

Cómo surge

La idea de GreenPet nació motivada por la necesidad de mejorar, mediante la alimentación, la calidad de vida de muchos perros que sufren diferentes afecciones. Preocupados por la salud de nuestra peludita, adulta joven afectada por malestares gástricos y alergias, los emprendedores que integran el equipo de GreenPet decidieron investigar sobre qué métodos podían garantizarle bienestar y felicidad. Y lo que descubrieron fue revelador y simple: modificar el hábito alimenticio convencional de nuestras mascotas.  

Así, GreenPet llegó para convertir a nuestros peluditos en perros sanos y felices y para hacer posible el cambio: un mundo libre de crueldad animal y contaminación.

Proyectos CIE

Cofundador de GreenPet

Licenciado en Sistemas y Máster en Gerencia de Empresas de Tecnología - Universidad ORT Uruguay

Cofundadora de GreenPet

Correctora de Estilo - Universidad de la República