DiHola

Nombre DiHola
Integrantes

Marcos Gonzalo Curbelo Perez
Juan Gómez Bautista

 
Inicio 2020

 

La empresa 

DiHola es una plataforma SAAS para la autogeneración de ChatBots sobre WhatsApp Business Official, enfocada en PYMES y Software Partners. 

A través de su interfaz potente y amigable, cualquier persona con conocimiento técnico puede diagramar, versionar, poner en funcionamiento y mantener su propio ChatBot. 

DiHola se basa en un modelo de suscripción mensual, con un potente pool de funcionalidades e integraciones predefinidas que permiten crear desde el ChatBot más simple al más complejo que se puede diagramar. 

Nos basamos en la autogestión para reducir los costos, donde se paga solo por lo que se consume. 

Contamos también con un ChatBot predefinido con consola administradora y Ecommerce integradas, específico para automatizar el delivery de locales gastronómicos.

Cómo surge 

Surge ante la necesidad resolver problemas de automatización integrales de forma amigable, potente y sin costos elevados de StartUp. Quisimos sacarle todo el misterio y complejidad que rodeaba la creación de un ChatBot. 

Cuando detectamos que WhatsApp era nuestro nuevo canal masivo de automatización empezamos a crear DiHola, lo que hoy es nuestra gran plataforma SAAS de código de alto nivel para la auto generación de ChatBots.

Proyectos CIE

Cofundador DiHola

Tecnólogo Informático – Universidad de la República

Cofundador DiHola

Ingeniero en Sistemas – Universidad de la República