Están abiertas las inscripciones para participar de Creatilandia

25/02/2021
Abrieron las inscripciones para participar de Creatilandia, el juego virtual de la creatividad. Inscripciones hasta el 1 de marzo inclusive.

Creatilandia es un espacio de creación colectiva, colaborativa y virtual donde un grupo de participantes deberá desarrollar propuestas artísticas vinculadas a la sustentabilidad en un tiempo límite.

La actividad es libre y gratuita de participación voluntaria y honoraria. Se llevará a cabo durante el mes de marzo con una dedicación de 3 horas, una vez a la semana. El cronograma final será comunicado a los participantes una vez realizada la selección.

Proyecto auspiciado por Goethe Institut y cuenta con el apoyo del Centro del Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.