Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos
Próximos eventos

NFT, blockchain y economía virtual

El CIE invita a participar de un nuevo evento, el cual tratará sobre NFT, blockchain y economía virtual. 

Taller

El CIE invita a participar de un nuevo evento, el cual tratará sobre NFT, blockchain y economía virtual. 

d
  • Fecha: 8 jul. 2021 Hora: 18:00 Lugar: Vía Zoom
    Transmisión online: -1
Organiza:CIE
Los cupos están completos

La economía creativa está en plena efervescencia. Los bienes digitales se venden por millones. Sectores enteros de la economía naranja se consolidaron el último año, trayendo consigo nuevas profesiones y nuevas formas de comercializar productos y servicios en entornos virtuales. 

En este evento podrás conocer las tecnologías que lo hacen posible y descubrir las oportunidades que se abren para el sector desde un enfoque multidisciplinario y colaborativo. El avance vertiginoso de la sociedad del conocimiento hace que el factor tiempo sea crucial. El momento es ahora: ¡sé parte del cambio!

 

Dirigido a: 

- Diseñadores, artistas y creativos con perfil emprendedor. 
- Profesionales de las industrias culturales (arte, entretenimiento, diseño, arquitectura, publicidad) y de la economía del conocimiento (educación, I+D, informática, telecomunicaciones).

 

Actividad gratuita con inscripción previa.

Exponen

  • Fabián
                                            Barros
    Fabián Barros

    Artista digital, diseñador multimedia y director creativo.
    Catedrático de Artes Digitales y Nuevas Tecnologías y Coordinador Académico de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología de la Universidad ORT Uruguay. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la República, y Máster en Artes Digitales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. 

  • Emiliano
                                            Zapata
    Emiliano Zapata

    Profesor Universitario. Desarrollador de proyectos. Entusiasta del blockchain. Lead Developer Atari Table Pong Project. Ingeniero en electrónica egresado de la Universidad ORT Uruguay y productor musical.