Tunelweb

Nombre Tunelweb
Integrantes Homero Pérez Noble
Inicio

2021 

La empresa

Tunelweb es un SaaS para emprendedores, freelancers y pymes que buscan vender servicios y productos online en menos de 10 minutos sin necesidad de técnicos, diseñadores ni grandes inversiones. Tunelweb aumenta la conversión de compra respecto al E-Commerce a través de una simplificación del proceso de compra. 

Mientras une Tienda E-commerce necesita de 9 pasos para concretar una venta, Tunelweb lo hace en solo dos. Además cuenta con un sistema de upsells que aumentan el valor por compra. Tunelweb es una herramienta ideal para las pymes que deben basar sus esfuerzos en la estrategia y conversión en vez de fondos financieros.   

Cómo surge

En el 2017, Homero comenzó un nuevo emprendimiento llamado Dojo, una marca deportiva que iba a operar inicialmente solo por E-Commerce. Debido a los escasos recursos económicos con los cuales inició, hizo foco en fórmulas para vender online. Así podría competir contra las empresas más grandes con estrategia en vez de presupuesto.

Tantas horas de estudio y  práctica, le llevaron a entender el poder de utilizar distintos sistemas de ventas optimizados para la realidad de hoy. Tomando dichos conocimientos y conceptos emergentes de marketing, decidió armar un emprendimiento basado en la próxima generación de herramientas para venta online: Tunelweb.

Proyectos CIE

Fundador Tunelweb

Técnico en Animación - Universidad ORT Uruguay