Eventos

Taller de formación sobre Aeternity Blockchain y sus principales funcionalidades.

Luis Cuende, cofundador del proyecto Aragon, presentará cómo crear fácilmente una organización global en Internet.

En esta conferencia se compartirá sobre Serious Games, Game-Based Learning, y experiencias trabajando en estas temáticas.

Un evento para escuchar pitch de negocios basados en blockchain que resuelven desafíos en las áreas de gobierno, agro, logística y medios.

Durante la conferencia se conversará sobre infecciones urinarias y vaginales, y cómo prevenirlas.

La comunidad de TestingUy presenta un nuevo encuentro para conversar sobre las claves para avanzar de testing manual a testing automatizado.

Segundo Meetup de la comunidad AEternity organizado por el Centro de Innovación en Blockchain AEternity del CIE.

Un nuevo encuentro mensual del ciclo "Los niveles de la industria de Videojuegos", para conversar sobre Marketing aplicado a la industria.

Como parte de Formar, la segunda etapa del Desafío Blockchain, se realizará un taller IBM Blockchain Platform para aprender a crear redes utilizando la tecnología de IBM.

Una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica.

+Mujeres en UX uruguay y CIE proponen un meetup para entender la creatividad como una capacidad intelectual utilizada para innovar.

En el marco de Desafío Blockchain, el CIE invita a su comunidad a participar del primer taller de formación sobre Aeternity Blockchain y sus funcionalidades.