El taller apuntó a despertar el potencial creativo de los participantes a través de un conjunto de prácticas y ejercicios con resultados tangibles, permitiendo acercarse a su esencia creativa y expresarla a través de proyectos que pueden desarrollarse con éxito, generando valor e innovación al mercado y a la sociedad. Estuvo basado en la metodología de aprendizaje vivencial que invita a los participantes a extraer sus propias conclusiones a través de dinámicas de grupo, donde está presente la acción, la reflexión y la conceptualización de lo vivido.
La Lic. Abella es líder en formación de equipos y aprendizaje a través de la experiencia en team building y experiential learning en Uruguay. Ha realizado trabajos pioneros con empresas como Danone, Uruguay Mineral Exploration, Punta Carretas Shopping, Infocorp y LATU, entre otras. Es graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración.
El Lic. Gordin ha desempeñado tareas en empresas de rubros de desarrollo de sistemas e Internet, banca y finanzas, y agencias de publicidad, entre otras. Es consultor de empresas nacionales e internacionales en temas de negocios, Internet, retail, relaciones públicas, comunicaciones integradas y marketing, y es mentor en Endeavor. Realizó un Postgrado en Marketing en la Universidad Católica del Uruguay y es Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
La Lic. Abella es líder en formación de equipos y aprendizaje a través de la experiencia en team building y experiential learning en Uruguay. Ha realizado trabajos pioneros con empresas como Danone, Uruguay Mineral Exploration, Punta Carretas Shopping, Infocorp y LATU, entre otras. Es graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración.
El Lic. Gordin ha desempeñado tareas en empresas de rubros de desarrollo de sistemas e Internet, banca y finanzas, y agencias de publicidad, entre otras. Es consultor de empresas nacionales e internacionales en temas de negocios, Internet, retail, relaciones públicas, comunicaciones integradas y marketing, y es mentor en Endeavor. Realizó un Postgrado en Marketing en la Universidad Católica del Uruguay y es Licenciado en Ciencias de la Comunicación.