Coordinadores participaron de reunión del proyecto ALFA "Towards Sustainable Financial Management of Universities in Latin America" en Colombia

28/02/2011
El Lic. Enrique Topolansky (en la imagen), Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos, y la Cra. Verónica Pontet, Coordinadora Adjunta de Proyectos, participaron de la reunión de lanzamiento del proyecto ALFA "Towards Sustainable Financial Management of Universities in Latin America - SUMA", que tuvo lugar los días 21 al 23 de febrero en la sede de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, Colombia.
El proyecto surge como resultado de la vinculación que se ha generado entre el grupo de las universidades que integran la Red PILA (Propiedad Intelectual Latino América), grupo con el que se presentó esta nueva propuesta a los fondos ALFA de la Unión Europea.