Gerente de la Corporación Tecnológica Tecnalia de España visitó la universidad

13/06/2011
El Gerente de la Corporación Tecnológica Tecnalia de España, Sr. Roberto Ruiz Argüello, visitó la universidad el 9 de junio. Mantuvo una reunión en la que participaron el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández y el Coordinador del Centro  de Innovación y Emprendimientos, Lic. Enrique Topolansky.  Su visita tuvo lugar en el marco de una misión de la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (AMITEC) de España.
En la reunión analizaron posibilidades de asociación para potenciar investigaciones complementarias a los servicios de Tecnalia y buscar marcos de colaboración en proyectos europeos