Lanzamiento del Centro de Innovación y Emprendimientos de CTC Colonia

30/06/2011
El 29 de junio tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Colonia  el lanzamiento del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) del CTC Colonia. Este proyecto cuenta con el apoyo del CIE de la Universidad ORT Uruguay, de YABT Uruguay (Young Americas Business Trust) de OEA y de MASHAV (Centro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel).
La ceremonia contó con la presencia del Intendente de Colonia, Dr. Walter Zimmer, el Embajador de Israel en Uruguay, Sr. Dori Goren, el Coordinador de YABT Uruguay, Lic. Eugenio Bidondo. Asistieron en representación de la universidad el Coordinador del CIE, Lic. Enrique Topolansky y el Secretario Docente de la Escuela de Tecnología, A/P Víctor Paulós.

En dicho acto el CTC Colonia obtuvo la certificación como "Centro Nex Links" por parte de autoridades de la OEA. Nex Links: Redes de Seguimiento para Jóvenes Emprendedores, es un programa regional de la OEA que se enfoca en la creación de mecanismos y herramientas para apoyar a jóvenes emprendedores en las fases de inicio y expansión de su negocio.