Coordinador del CIE participó del "Encuentro Latinoamericano de Universidades por el Emprendedurismo Social"

30/08/2011
El Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad, participó del “Encuentro Latinoamericano de Universidades por el Emprendurismo Social”, que tuvo lugar los días 22 y 23 de agosto de 2011 en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UdelaR).
El encuentro, realizado en la modalidad de talleres, fue organizado por la UdelaR, con el apoyo de la Fundación Cláritas. Su objetivo fue analizar la situación actual de la formación en emprendedurismo social en la región. La conferencia inaugural, titulada “Desafíos actuales de América Latina y el rol del emprendedorismo social”, estuvo a cargo del Dr. Bernardo Kliksberg, Asesor de la ONU.