Selección de Proyectos en la Pre Incubadora del Centro de Innovación y Emprendimientos

30/08/2011
El 29 de agosto de 2011 tuvo lugar la reunión del Comité de Selección de Proyectos postulados al Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), conformado por seis expertos en emprendimientos, representantes del ámbito académico y empresarial.  En esta instancia fueron aprobados cuatro nuevos proyectos para su admisión y apoyo por parte de la Pre Incubadora del CIE.
Los proyectos están referidos a las siguientes áreas: certificación bancaria, software factory especializada en SharePoint, portal de apoyo a emprendimientos sociales y software de gestión odontológica.

Previo a su presentación ante el Comité de Selección, los postulantes participaron del taller “Elevator Pitch” a cargo del Lic. Diego Mariani, Coordinador de la Pre Incubadora del CIE, en el marco de la Cátedra Ferrere de Emprendedorismo del CIE.  La modalidad “Elevator Pitch” consiste en realizar una breve presentación oral en menos de dos minutos, en la que se logre “convencer” al interlocutor de las bondades de una idea de negocio, empresa o proyecto, para así obtener una nueva reunión en la cual ampliar dicha idea.