El caso "Feria de Empleo en TIC" fue incluido en la "Publicación de casos exitosos en estrategias de promoción tecnológica y difusión de la vinculación Universidad-Empresa"

17/10/2011
El caso “Feria de Empleo en TIC” presentado en marzo de 2011 ante la Red Latinoamericana de Buenas Prácticas de Vinculación Universidad – Empresa por la Lic. Ana Laura Trias, Coordinadora de Graduados de la Facultad de Ingeniería y Coordinadora de Comunicación del Centro de Innovación y Emprendimientos, fue seleccionado para su inclusión en la “Publicación de casos exitosos en estrategias de promoción tecnológica y difusión de la vinculación Universidad – Empresa” de dicha red.
La Lic. Trias presentó el caso en la Reunión de la Red Latinoamericana de Buenas Prácticas de Vinculación Universidad – Empresa que tuvo lugar del 14 al 17 de octubre de 2011 en la ciudad de Santa Fé, Argentina, organizada por la Universidad Nacional del Litoral.

En este encuentro, una delegación de más de diez universidades de toda Latinoamérica, compartió sus experiencias en temas de vinculación universidad empresa y se comprometió a continuar aportando para fortalecer el desarrollo de la Red.