Graduado abrió la "III Feria del Emprendimiento" de la Universidad de San Sebastián, Chile

01/11/2011
El Lic. Krikor Attarian, graduado de la Licenciatura en Sistemas y socio fundador de Kizanaro, abrió la “III Feria del Emprendimiento” que organizó la Universidad de San Sebastián, Chile, el 10 de noviembre de 2011. Presentó en la conferencia inaugural el caso de Kizanaro Sport Technology, empresa pre incubada en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad.
Este emprendimiento creó el software utilizado por la selección uruguaya de futbol para evaluar el rendimiento táctico de sus jugadores y contrincantes. Su idea original fue desarrollada como proyecto final de la Licenciatura en Sistemas.