World ORT News Update publicó la nota "ORT Uruguay students set for 21st century success"

31/05/2012
En mayo de 2012 World ORT News Update publicó una entrevista a graduados y estudiantes titulada "ORT Uruguay students set for 21st century success". Fueron entrevistados Federico Brubacher, estudiante del Master en Ingeniería por Investigación, seleccionado recientemente para participar del Google’s Summer of Code program, y Krikor Attarian y Estefano Zammarelli, graduados de la Licenciatura en Sistemas, directores de Kizanaro, empresa dedicada al desarrollo de tecnologías para el deporte, pre incubada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad. Attarian cursa actualmente el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas TIC.
Brindaron su opinión además el Rector, Dr. Jorge Grunberg, y el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández.