El CIE lanzó convocatoria para propuestas en el área TIC

01/08/2012
El CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos) convocó al sector socio productivo para la presentación de propuestas con el fin de que sean desarrolladas por estudiantes como Proyecto de Fin de Carrera en el área de TIC (tecnologías de la información y la comunicación). La convocatoria tuvo como objetivo brindar una oportunidad de desarrollo e investigación de nuevas áreas de negocio, contando con un equipo ad hoc dispuesto a trabajar en las ideas presentadas por las empresas. El plazo venció el 10 de agosto de 2012. Fueron presentadas un total de doce propuestas.
Las empresas que participaron fueron: Actualred, Boigue, Datalab Consulting, Infocorp, CPA Ferrere, Flur Magazine, Futbolea.com, Tunanny.com, ViperMed y VAIRIX Software Development.

Esta instancia fue difundida por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) entre sus socios como una oportunidad de negocios. Desde la Coordinación de Graduados de la Facultad de Ingeniería se destacó el creciente interés de las empresas.