Casos de coordinadores aprobados para su presentación en reunión de la Red Latinoamericana de Buenas Prácticas de Vinculación Universidad Empresa

12/09/2012
Los casos de vinculación universidad-empresa “Venture Day Iberoamericano + R” del Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), y el "Taller: Generación de Ideas” de la Lic. Ana Laura Trias, Coordinadora de Comunicación del CIE, fueron aprobados por la Red Latinoamericana de Buenas Prácticas de Vinculación Universidad Empresa para su publicación en un material de difusión que editarán este año. El objetivo de los trabajos es mostrar cómo la universidad se enfoca en la capacitación y el desarrollo de eventos que promueven el emprendedorismo en los estudiantes.
A partir de su aprobación, la red invita a los autores a exponer los temas presentados en su reunión anual que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2012 en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina).  Este año el tema central de la reunión es "Innovación y creatividad aplicadas al emprendedorismo en Latinoamérica" y cuenta con la participación de a los facilitadores de la vinculación universidad - empresa de Latinoamérica.