Visita de Profesor de Red River College (Canadá)

27/09/2012
El 12 de setiembre de 2012 visitó la universidad el Ing. Ray Hoemsen, Profesor de Red River College (Manitoba, Canadá) con motivo de avanzar en las líneas de cooperación acordadas en el “Memorandum de Entendimiento” con dicha institución, firmado con fecha 15 de diciembre de 2011.
Mantuvo reuniones con el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández, la Coordinadora de Proyectos Académicos, Dra. Laura Diaz Arnesto y autoridades e investigadores de la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ingeniería, el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos).

En la Facultad de Arquitectura el Ing. Hoemsen se reunió con el Arq. Gastón Boero, Decano de la facultad, la Arq. Laura Moya, Docente Investigadora, y el Arq. Eliseo Cabrera, Encargado de Proyectos Especiales. Analizaron la posibilidad de desarrollar colaboraciones en temas de investigación aplicada, particularmente en las áreas de productos de ingeniería de madera y edificios sustentables.

En la Facultad de Ingeniería se reunió con el Ing. Guillermo Langwagen, Coordinador Académico de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones, el Dr. Santiago Matalonga, Profesor Investigador, el Dr. Gerardo Maturro, Profesor Investigador, el Dr. Martín Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software, y el Arq. Gabriel Lambach, docente del Área de Videojuegos. En el CIE mantuvo una reunión con su coordinador, el Lic. Enrique Topolansky.