Graduado de la Facultad de Ingeniería fue distinguido por el MIT (Massachusetts Institute of Technology)

04/10/2012
El Lic. Krikor Attarian, graduado de la Licenciatura en Sistemas y socio fundador de la empresa Kizanaro, emprendimiento apoyado por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), fue galardonado como uno de los 10 jóvenes más innovadores de Argentina y Uruguay en el Concurso “TR35” organizado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) a través de su revista Technology Review.

El concurso convocó a personas menores de 35 años de Uruguay y Argentina para que presentaran su perfil como jóvenes innovadores en tecnología.

Kizanaro brinda servicios de análisis táctico en los equipos de fútbol y herramientas informáticas que mejoran el trabajo diario de los directores técnicos. El emprendimiento surgió como proyecto de fin de carrera y fue apoyado por el CIE. Obtuvo en octubre de 2010 el "Premio a la Excelencia en Empresarialidad Local" otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo. En Uruguay, brinda apoyo en el análisis de partidos de la Selección Uruguaya de Fútbol desde las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, además de otros equipos, y cuenta con una fuerte presencia en diversos países de la región.