Novedades

ComparTeVe cambió su branding a KienVe y lanza su producto en Chile y Panamá

14/02/2013
ComparTeVe, emprendimiento apoyado por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos) de la universidad, cambió en febrero de 2013 su branding a KienVe. El cambio responde a una estrategia de posicionamiento del producto a la espera de su lanzamiento este mes en los mercados de Chile y Panamá. Este emprendimiento, presentado en Uruguay el 27 de julio de 2012, cuenta en Chile con el apoyo del programa estatal Start Up Chile. 

Maximiliano Schatz, graduado de Ingeniería en Electrónica, es uno de los fundadores de ComparTeve, un emprendimiento que se configura como la primera aplicación en América Latina que permite integrar información no tradicional a la medición de audiencia a través de celulares inteligentes.

Consiste en una aplicación móvil que reconoce lo que está mirando el usuario en TV, creando micro redes sociales en torno a los programas en vivo.

En la micro red social, que se abre con el inicio del programa y termina con su finalización, los usuarios pueden intercambiar opiniones y comentarios con la comunidad, colocar "me gusta" en el programa e incluso publicarlo en las redes sociales Facebook y Twitter. Pueden además responder encuestas sin costo adicional y ganar premios.