Femway ingresó en los mercados de Argentina y Chile

10/05/2013
Femway, empresa apoyada por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), creada por la Lic. María Elena de Paula, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico y la Lic. Mariné Villalba, graduada de la Licenciatura en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Uruguay, ingresó en abril de 2013 en los mercados de Argentina y Chile a través de un sistema de franquicias, iniciando de esta forma su proceso de internacionalización..

Femway es un producto para la higiene femenina, innovador en Uruguay y Latinoamérica, que permite a la mujer orinar de pie de forma fácil y segura.

Es desechable, impermeable, práctico y se adapta a todas las mujeres.

El producto, que comenzó a gestarse en 2009, fue el ganador en 2010 de la competencia de planes de negocios Venture Day Iberoamericano, organizada por el CIE y el Instituto de la Empresa de Madrid.