Ingreso de nuevos proyectos al Centro de Innovación y Emprendimientos

17/10/2013
Seis nuevos proyectos ingresaron el 2 de octubre de 2013 al CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos): Altos Verdes, FindFurn, Las Compras, Movear, ProQpon y Seguro Existe.

Altos Verdes implementa jardines en azoteas, transforma espacios inutilizados en áreas verdes de gran calidad y adiciona metros cuadrados habitables a la propiedad. Es creado por Agustin Estefanell, graduado de Arquitectura.

FindFurni es una página web en la cual las empresas de mobiliario y objetos de decoración podrán exponer sus productos, compartirlos en las redes sociales y recibir pedidos de presupuestos. El emprendimiento es creadopor Andrés Ayala, graduado de Arquitectura.

Las Compras es un servicio que tiene como objetivo hacer más rápida y cómoda la compra diaria de artículos de supermercado a través de internet, centralizando la oferta de varios minimarkets alrededor de Montevideo y el país.

Mobear es una aplicación móvil que permite a los usuarios de celulares con contrato postpago utilizar el saldo que les sobra a fin de mes (y que de otra manera perderían) para participar en subastas de productos. El emprendimiento es creado por Justin Graside, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración y Bernardo Firpo, de la Licenciatura en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay, y Manuel Gros, de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República.

ProQpon es una aplicación móvil y plataforma web que agrupa promociones y descuentos de una gran variedad de comercios en diversos rubros. La propuesta permite a las empresas estar conectadas de manera permanente con los consumidores, mientras que los usuarios acceden de forma constante a promociones y descuentos de sus marcas preferidas, sin necesidad de hacer la compra con anticipación para asegurarse el cupón.

Seguro Existe es un sitio web que muestra información sobre empresas o eventos. Aparecen datos sobre actividades, entretenimiento, promociones, gastronomía, productos y servicios.