Graduadas viajan a Silicon Valley para la final del "Desafío Intel"

23/06/2014
Rosario Monteverde, graduada de Ingeniería en Sistemas, y Magdalena Rodríguez, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fueron seleccionadas en junio de 2014 como finalistas por Uruguay del Desafío Intel por su nuevo emprendimiento GPSGAY. Ambas graduadas, directoras de PRO Internacional, empresa incubada por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), viajarán próximamente a Silicon Valley.
"Desafío Intel" es una competencia de emprendimientos tecnológicos dirigida a estudiantes universitarios y recién graduados de América Latina que brinda educación empresarial e inmersión en Silicon Valley, California.

Los aspirantes de la competencia pueden postular su idea de negocios en las siguientes categorías: Internet, Móvil, Software Computacional, Soluciones Tecnológicas para Problemas Sociales y Hardware e Informática.

GPSGAY es una plataforma exclusivamente diseñada para la comunidad gay, que contiene acceso a información gay-friendly y compras en línea en Latinoamérica.