Taller sobre el arte de ser líder en el Centro de Innovación y Emprendimientos

15/08/2014
El 28 de agosto de 2014 tuvo lugar en ORT Centro el taller “Líder & Arte” organizado por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos). Estuvo a cargo del Prof. Álvaro Veira, Coach certificado por International Coach Federation. Es un taller práctico sobre el arte de ser líder basado en el coaching. Posee tres ejes: el liderazgo se aprende, el liderazgo se diseña y su instrumento central lo constituyen las denominadas conversaciones de liderazgo. El expositor proporcionó elementos para que cada participante tenga la posibilidad de diseñar su liderazgo.
El Prof. Álvaro Veira fue Director General del Colegio Nacional José Pedro Varela. Es docente de Equipos y Liderazgo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.