Lanzamiento del programa Emprende Cultura 2015

10/02/2015
El 12 de febrero de 2015 tuvo lugar en en la Sala de Seminarios del campus Centro el lanzamiento del programa Emprende Cultura 2015, que tiene como objetivo impulsar proyectos culturales en todo el país. Se llevó a cabo además una charla informativa sobre los cursos de formación en el área de gestión cultural que lleva adelante Emprende Cultura.

La actividad estuvo dirigida a agentes e instituciones vinculadas a la cultura interesados en adquirir mayores conocimientos sobre la realización, administración y gestión de proyectos culturales.

Emprende Cultura es coordinado por el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, apoyado por la Asociación Civil CEI, la Fundación Centro de Investigación y Desarrollo de Interior (CIDTI), el Centro de Enseñanza Técnica Profesional CTC Paysandú y la Fundación de la Universidad de Alicante y financiado por la Unión Europea.