Presentación de la jornada "24 horas de innovación 2015"

07/05/2015
El 14 de mayo de 2015 tuvo lugar en la Sala de Seminarios del campus Centro de la universidad la presentación de la jornada "24 horas de innovación 2015", a cargo del Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos.
En esta presentación Topolansky brindó detalles de la actividad e informó de las experiencias y lecciones aprendidas en ediciones anteriores. La jornada se llevó a cabo los días 26 y 27 de mayo de 2015 en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

"24 horas de innovación" es una competencia internacional en la que los equipos que participan tienen 24 horas para encontrar soluciones creativas a los desafíos planteados por distintas empresas y presentarlas a través de un video de dos minutos. Está abierto a estudiantes de todas las disciplinas.

Este evento surgió en Francia y todos los años participan alrededor de 1.000 personas de todos los continentes.