Convocatoria para obtener una beca para el programa de emprendedurismo organizado por Babson College

02/06/2015
El CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos) convocó a estudiantes universitarios que deseen acceder a una beca para la 8ª edición del programa de emprendedurismo Babson Build, organizado por Babson College, Massachusetts, Estados Unidos. Se trata de un curso intensivo de cultura emprendedora, que se desarrollará del 26 de julio al 7 de agosto de 2015.
Babson Build, que inició en el año 2008, ha reunido hasta la fecha a más de 180 estudiantes de 13 nacionalidades. Cada año, Babson College da la bienvenida en sus instalaciones a 30 estudiantes de las universidades pertenecientes a la Red Santander.

El programa incluye costos de inscripción y hospedaje.

Los interesados deben tener dominio fluido del idioma inglés. Deben presentarse hasta el 10 de junio inclusive en el CIE: oficina 320 del Campus Centro (Cuareim 1451) de la Universidad ORT Uruguay, llevando currículum vitae, escolaridad y certificado del nivel de inglés.