Coordinador del CIE participó como panelista en el ciclo Emprendedorismo y Universidad

19/02/2016
El Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), participó el 17 de febrero de 2016 en el ciclo de talleres Emprendedorismo y Universidad organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar).
Integró un panel con académicos de la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo, la Udelar y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), en el que expuso sobre el trabajo que realiza el CIE y su modalidad.

Este ciclo, que contó con el apoyo de la Embajada Británica de Montevideo, estuvo dirigido a estudiantes y docentes de todas las universidades del país, emprendedores y público en general. Se llevó a cabo con motivo de la visita a Uruguay de Dale Heywood y Ronald Dyer, profesores titulares de University of Liverpool, expertos en innovación y emprendedorismo.