Coordinador del CIE participó del Startup Weekend en Punta del Este

23/05/2016
El Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), brindó la conferencia “Cómo validar tu idea de negocio” en Startup Weekend, organizado por el Centro Universitario Regional del Este (CURE), Startup M3 (primer espacio de cowork de Punta del Este) y la Red de Emprendedurismo de la Universidad de la República (Emprenur) en el marco del proyecto “Vamos el este”. El evento se llevó a cabo los días 7 y 8 de mayo de 2016 en la sede de Startup M3, Punta del Este.
El Startup Weekend es un evento de 52 horas donde los participantes presentan ideas, eligen las mejores y arman equipos para validarlas y concretarlas, mientras son apoyados por un equipo de mentores e inversores.