Presentación de Mitaka, última versión del software Openstack

03/06/2016
El jueves 16 de junio de 2016 a las 19:30 horas se llevará a cabo en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Cuareim 1447, la presentación “Meetup Openstack”. Los expositores presentarán Mitaka, la última versión de Openstack, software para la implantación de cloud computing a nivel global.

Esta actividad es una oportunidad para compartir experiencias y conocimiento en lo que refiere a Openstack y cloud computing en general.

Expositores:

Rodolfo Pilas

Es entrenador y examinador RedHat con certificación en Linux Professional Institute. Es profesor de Redes Linux y Cloud Computing de la Universidad Católica del Uruguay. Ha dictado cursos en universidades y brindado entrenamiento en empresas sobre sistemas Linux en Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela.

Daniel Goldenberg
Representante de ventas para IBM Cloud Services. Fue gerente de proyectos y consultor para empresas en las áreas de wholesale, retail, servicios de tecnología, domótica y automatismos. Fue asesor de empresas en el trabajo con nuevas tecnologías, construyendo y desarrollando soluciones que aceleren la innovación, mejoren sus procesos y reduzcan el tiempo de salida al mercado. Es Ingeniero en Electrónica por la Universidad ORT Uruguay.

La actividad, dirigida a estudiantes de carreras universitarias y técnicas de la Facultad de Ingeniería, es organizada por Openstack Uruguay Meetup y el CIE.