Taller La Formación de Profesionales Emprendedores en la Universidad

14/10/2016
El miércoles 19 de octubre de 2016 tendrá lugar el taller La Formación de Profesionales Emprendedores en la Universidad organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a docentes de la universidad. Estará a cargo del Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).
Fomentar el emprendimiento desde la universidad permite a los jóvenes afianzar sus conocimientos y aumentar la motivación para lanzarse a la aventura empresarial, incluso durante sus estudios. Este taller pondrá a los participantes en contacto con una serie de buenas prácticas, de gran utilidad para la docencia.

El Lic. Topolansky es Master en Computación y MBA por Universidad ORT Uruguay. Obtuvo un Diploma en Computación y Sistemas de Información por University of Oxford. Es coordinador del Proyecto Emprende Cultura.