El Centro de Innovación y Emprendimientos organizó el taller "Generación de ideas"

01/04/2015
Los días 15, 22 y 29 de abril de 2015 tuvo lugar en el campus Centro de la universidad la primera edición 2015 del taller "Generación de ideas", organizado por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) y la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE).

El objetivo de este taller, con entrada libre y cupos limitados, es despertar el potencial creativo de los interesados para luego expresarlo en proyectos tangibles que puedan desarrollarse con éxito.

El taller estuvo a cargo de la Lic. Federica Abella, Magíster en Desarrollo Personal por la Escuela Sudamericana de Psicología Transpersonal e Integral y graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración,  .

La Lic. Abella trabajó en el área de Marketing de Canal de Microsoft Uruguay. Como directora de Team Work, lideró proyectos para empresas locales y extranjeras como Punta Carretas Shopping, Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Infocorp y 3Com.

En el año 2011 co-creó Espacio Marma. Actualmente representa a Human Camp Montevideo.