Novedades

Alamano, proyecto incubado por el CIE, lanza su plataforma online

10/07/2018
El emprendimiento ofrece soluciones integrales llave en mano en servicios de mantenimiento para hogares y empresas.

Alamano es una plataforma online que ofrece soluciones integrales en servicios de mantenimiento para hogares y empresas que en 2018 comenzó a recorrer una etapa de incubación en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Williams García y José Luis Marrero, directores de la empresa, apuestan a consolidar el emprendimiento, y con el objetivo de potenciar el área comercial incorporaron al proyecto al Lic. Daniel Segovia, graduado del Master en Administración de Empresas – MBA por la Universidad ORT Uruguay.

Los directores lanzaron la plataforma presentándose como una solución llave en mano que funciona como intermediaria entre el cliente final y empresas para conectar personas que brindan servicios como instalación de aire acondicionado, pintura, carpintería y cerrajería con el cliente final.

Quien desee contratarlos puede completar un formulario online que calcula el presupuesto final, en el que está contemplado todo lo solicitado. De esta forma, se eliminan las posibles sorpresas que pudieran surgir a la hora de pagar.

https://www.youtube.com/watch?v=gvHbVtq_kYk