Novedades

Facebook seleccionó a graduada para integrar su Community Leadership Program

13/11/2018
Magdalena Rodríguez fue convocada a trabajar en las oficinas de Facebook en Silicon Valley junto a líderes de 46 países.
Facebook seleccionó a graduada para integrar su Community Leadership Program

La Lic. Magdalena Rodríguez, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fue seleccionada a través de su emprendimiento GPSGay, proyecto incubado en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, para formar parte del programa de Facebook Community Leadership Program.

De un total de 6.000 emprendedores, fueron elegidas 115 personas por su condición de líderes de comunidades que están cambiando el mundo y causando impacto social.

El objetivo del programa es captar y conectar a líderes de todo el mundo para que promuevan cambios positivos en su comunidad a través de sus acciones. Como parte de esta actividad, estos jóvenes reciben capacitación, apoyo y financiamiento para promover un mayor impacto social.

Los emprendedores obtienen U$S 50.000 en efectivo, mentoría durante un año, difusión en medios y ayuda para implementar su plan de acción, así como la posibilidad de trabajar de la mano de Facebook en todo el proceso.

El itinerario comenzó con un primer meetup en Silicon Valley en las oficinas de Facebook en octubre de 2018, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a la CEO de Instagram, al CEO de Whatsapp y a la COO de Facebook.

El segundo meetup será un encuentro regional en Facebook San Pablo en febrero de 2019, y el último se desarrollará nuevamente en Silicon Valley en setiembre de 2019.