Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos

La buena negociación en las organizaciones

El CIE invita a su comunidad a participar de la segunda charla de Habilidades Blandas. En esta instancia de intercambio se hará foco en la importancia de la negociación en las organizaciones y en cómo se podría obtener los mejores resultados para todos.

Taller

• Fecha: 6 nov. 2018 Hora: 19:30 a 20:30 Lugar: Campus Centro - Sala de seminarios - Cuareim 1451
Organiza:CIE

Algunos de los puntos a mencionar son los siguientes:

¿Qué son los conflictos?
¿Cómo se manifiestan?
Negociación Situacional
Método Harvard

Exponen

• Martín
                                            Rosenzweig
    Martín Rosenzweig