Novedades

Emprendimiento del CIE resultó ganador en los Premios RTVE Emprende

22/11/2018
El proyecto seleccionado es una ONG sin fines de lucro que busca crear una red social de voluntarios capacitados para salvar vidas en caso de emergencia.
Emprendimiento incubado en el CIE resultó ganador en los Premios RTVE Emprende, España

Helpers Montevideo, emprendimiento incubado en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) desde 2017, fue el ganador en la categoría Latinoamérica en la cuarta edición de los Premios RTVE Emprende en Torrespaña, Madrid.

El evento, que se desarrolló el 6 de noviembre de 2018 en España, tuvo como objetivo reconocer a las personas y empresas que se han destacado en su ámbito profesional por su excelencia y su aporte a los valores inherentes al espíritu emprendedor como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro y el éxito.

Las cinco categorías a las que se postularon decenas de empresas a través de sus aplicaciones y productos fueron: Latinoamérica, Internacionalización, Comunicación y Redes sociales, Empresa Emergente y Discapacidad.

María Escario, directora de Comunicación de RTVE, entregó el premio a Keren Cohen Maman, directora de Relaciones Institucionales de Helpers.

El emprendimiento realiza capacitaciones de primeros auxilios y ya cuenta con una red de más de 4.500 helpers voluntarios en Uruguay.