Nombre PrintKit
Emprendedores

Kevin Natanzon,

Carlos Vega.

 
Inicio 2018

La empresa

PrintKit es un producto creado por la empresa Beta Labs que desarrolla aplicaciones. PrintKit es un método innovador para monetizar aplicaciones, a través de la venta de productos personalizados.
Actualmente, la falta de un mecanismo de monetización eficiente es el problema principal de los desarrolladores de aplicaciones. El estándar en la industria cuando las aplicaciones son monetizadas con avisos, es que cada mil usuarios que ven un aviso, el desarrollador gana tan solo 8 dólares.


Printkit permite a los desarrolladores de aplicaciones ofrecer a sus usuarios la posibilidad de imprimir imágenes y fotos en productos personalizados, como ser almohadones, protectores de iPhone, tazas o remeras. Además, cuenta con un "creador de productos" que permite al usuario final visualizar el resultado de su producto personalizado de forma muy atractiva, utilizando realidad aumentada.

Cómo surge

Beta Labs desarrolla aplicaciones hace 3 años, cada una de las aplicaciones desarrolladas por la empresa ha sido descargada por millones de usuarios. Sin embargo, la monetización de estas aplicaciones siempre fue el problema principal del negocio. Por eso el equipo se embarcó en dar solución a esta necesidad que le permitiría monetizar sus aplicaciones y ofrecer el producto a otras empresas.

 

 

Proyectos CIE

charly

Cofundador de PrintKit

Ingeniero en Sistemas – Universidad ORT Uruguay
kevin

Cofundador de PrintKit

Ingeniero en Sistemas – Universidad ORT Uruguay