Bguest

Nombre

Bguest

Emprendedores

Rodrigo Ismael Cardozo
Francisco José Goldaracena de León.

 

 
Inicio 2018

La empresa

Bguest es una plataforma que le permite a los hoteles dar a conocer y comercializar todos sus servicios, sin incluir la habitación, y le brinda a los usuarios finales el acceso a los servicios de un hotel sin el costo ni la necesidad de alojarse.

Por un lado, en general los hoteles tienen servicios que deben ofrecer siempre de igual manera, más allá de la cantidad de huéspedes que tengan. Y por otra parte, muchas personas disfrutarían de un buen desayuno, algunas horas de piscina o sauna, e incluso podrían hacer uso de las salas de reuniones de algunos hoteles.

A los hoteles les permitirá maximizar su funcionamiento en términos de flujo de clientes y rentabilidad. Los hoteles no gozan de temporada alta todos los meses, ni tienen capacidad colmada todos los días. A pesar de eso, el funcionamiento siempre es el mismo: todos los días se sirve el desayuno y se calienta el agua de la piscina.

Desde Bguest es posible difundir y comercializar sus servicios.

Cómo surge

Nace de la experiencia de usuario/turista y de las ganas de romper la rutina: comer un rico desayuno, nadar en una piscina climatizada o disfrutar de unas horas de sauna o gimnasio de un hotel pero sin ser huésped.

Proyectos CIE

rodrigo

Co-fundador de Bguest

Estudiante de Ingeniería en Computación - Universidad de la República
francisco

Co-fundador de Bguest

Analista en Marketing - Universidad de la Empresa