NOTICIAS

4 jul. 2019

Esta beca le brinda la posibilidad a 30 jóvenes de todo el mundo de experimentar un programa de emprendimientos diseñado para ayudar a pensar y actuar con espíritu empresarial a través de la metodología Entrepreneurial Thought & Action.

Estudiante obtuvo la única beca por Uruguay para Babson Build for Santander Universities StudentsMartín Regueiro, estudiante de Técnico en Gerencia Comercial y asistente del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, obtuvo la única beca disponible por Uruguay para participar en el programa Babson Build for Santander Universities Students de Babson College para formar a jóvenes de todo el mundo en habilidades emprendedoras.

La beca, ofrecida por Banco Santander, les permite a 30 jóvenes de varias partes del mundo vivenciar un programa de emprendimientos creado para ayudar a los estudiantes de pregrado a pensar y actuar con espíritu empresarial a través de la metodología Entrepreneurial Thought & Action, creada por Babson College.

El programa se desarrollará del 21 de julio al 2 de agosto de 2019 en Boston, Estados Unidos. Incluye todos los gastos salvo el pasaje, que corre por cuenta de cada estudiante.