Mi Chef

Nombre Mi Chef
Integrantes

Martín Martinez Casanova
Waddinton De Bellis
Daniel Sisto 

 
Inicio 2018

La empresa

Mi Chef surge para satisfacer la demanda de servicios gastronómicos personalizados a domicilio.

El emprendimiento conecta comensales con chefs profesionales, dándole a los chefs una opción laboral donde podrán ser sus propios jefes y controlar sus tiempos de trabajo.

Con la premisa de que “la comida entra por los ojos”, se pueden contratar chefs profesionales viendo fotografías de sus platos y menús, volviendo la búsqueda y contratación de un chef a domicilio, una opción práctica y sencilla de utilizar. El objetivo es generar una excelente experiencia gastronómica, que perdure en el recuerdo de los comensales. 

Mi Chef ofrece una variada alternativa de menús de acuerdo a las preferencias, requerimientos y necesidades del usuario comensal. 

Cómo surge

A Waddington De Bellis le encanta cocinar de toda la vida y es común que prepare comidas para conocidos y amigos. Un día se encontraba en el cumpleaños, cuando el padre del cumpleañero le dijo "tendría que contratarte a ti para que vengas y me cocines en el cumpleaños de mi hijo".

En ese momento, Waddington reflexionó en la posibilidad de hacerlo, y en la oportunidad de que varias personas se podrían interesar en participar de la experiencia. Luego de esto, pensando en la potencial implementación y funcionamiento, surgió la idea de crear una plataforma informática. 

De esta forma, estaba propenso a conocer a programadores que pudieran involucrarse con el proyecto y asistir a las tareas necesarias para poner en funcionamiento la idea; fue así que conoció a Daniel Sisto y Martín Martinez, quienes se incorporaron al equipo emprendedor.

 

Proyectos CIE

Co-fundador de Mi Chef

Gerente Comercial - Mi Chef

Co-fundador de Mi Chef

Licenciado en Sistemas - Universidad ORT Uruguay

Co-fundador de Mi Chef

Estudiante en Licenciatura en Sistemas - Universidad ORT Uruguay