El MVOTMA otorgó el interés ministerial a la primera Expoferia Sustentable

10/10/2019
La Universidad ORT Uruguay realizará por primera vez este encuentro que muestra nuevas miradas hacia el desarrollo sustentable, y plantea un consumo ambiental y socialmente responsable.

Participarán en la feria más de 20 emprendimientos de estudiantes, graduados y docentes de nuestra universidad vinculados al desarrollo sustentable.

El evento, declarado de interés ministerial el 3 de octubre por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, se enmarca en las actividades que realiza el equipo de Gestión Ambiental de ORT, el cual trabaja desde 2017 en una campaña de concientización ambiental de estudiantes y funcionarios.

Esta jornada, abierta a todo público, se llevará a cabo en el hall central de la universidad, campus Centro, el 17 de octubre de 2019 de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Aquí encontrarás el detalle de los emprendimientos que podrás conocer y visitar durante la feria.