Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay
Emprendimientos

Bungee Jumping Piriápolis

Bungee Jumping Piriápolis

La empresa

Bungee Jumping Piriápolis es la primera propuesta de salto en caída libre con cuerdas de látex del país, ubicado en uno de los lugares más privilegiados por su vista espectacular, el Cerro San Antonio.

Este proyecto propone la instalación de un emprendimiento exclusivo, que supone una excelente alternativa para ampliar la oferta turística de Piriápolis y de toda la región del Río de la Plata, siendo un factor diferencial para atraer un nuevo perfil de turismo local e internacional, durante todo el año. 

Cómo surge

La idea surge de la experiencia personal de los emprendedores, que han tenido la oportunidad de saltar en Bungee Jumping con AJ Jacket Bungee, la primer empresa en comercializar la actividad en el mundo, ubicada en Queenstown, Nueva Zelanda.

Actualmente considerada la cuna de los deportes extremos, estrechando el vinculo del hombre con la naturaleza y aprovechando de la mejor manera los beneficios del territorio, lo que, los ha ayudado a comprender el gran potencial de las actividades de turismo aventura.

  • Sebastian Paguas
    Co-fundador de Bungee Jumping

    Sebastian Paguas

  • Lucia Toyos
    Co-fundadora de Bungee Jumping

    Lucia Toyos