The Best Fee

Nombre The Best Fee
Integrantes

Santiago Martinoni
Guillermo Cura

 
Inicio 2019

La empresa


The Best Fee es una plataforma para búsqueda rápida y precisa de agentes de propiedad intelectual, en cualquier parte del mundo. La plataforma permite acceder al instante a tarifas, tiempos de registro, condiciones de trabajo y normas legislativas específicas de cada país. Todo el procesamiento de pagos tendrá la posibilidad de ser efectuado a través de la plataforma web, con soporte para —casi todos— los países del mundo, progresivamente.

Cómo surge


The Best Fee nace de la necesidad de conectividad entre agentes de propiedad intelectual y/o estudios de abogados, ingenieros, escribanos, etc., es decir profesionales especializados en materia de propiedad intelectual, en todo el mundo.

A razón de un trabajo de 10 años en la materia, los emprendedores identificaron la necesidad que tienen los agentes de Uruguay, así como de todo el mundo, de contactar con otros agentes corresponsales en otros países, donde urge proteger derechos de propiedad intelectual.

Luego de localizado el problema y conversando entre desarrolladores web, vieron la oportunidad de solucionar todos estos problemas con una aplicación.

 

  • Nicolás TambuchoNicolás Tambucho

    Fundador de RadBio

    Ingeniería en Biotecnología - Universidad ORT Uruguay
  • Guillermo CuraGuillermo Cura

    Cofundador de The Best Fee

    Licenciadp en Diseño Gráfico - Universidad ORT Uruguay

 

Proyectos CIE